jueves, 22 de septiembre de 2011

El primero

No sé si será la primera de muchas o la primera de 6; Esta, y los 5 ensayos que nos exigen colgar en Internet.
Lo primero que quiero comentar, es lo mucho que me ha costado crear mi blog, no estoy tan modernizada. Cuando me hice fotolog tardé una eternidad en lograr hacerlo, pues esto me ha resultado más complicado aún.
Título para el blog, dirección del blog, y como todo el mundo tiene blog, todas las posibles direcciones que incluyeran mi nombre estaban cogidas, tenía la opción de poner mi nombre seguido de números de 4 cifras, que probablemente yo no fuese capaz de recordar.

Otra cosa que me gustaría comentar es el título, ya que en principio cuando lo comenté con otra persona tenía la intención de llamarlo de otra manera, tenía pensado poner un personaje histórico, porque hasta hace 5 minutos creía que había hecho algo que ahora al pretender escribir aquí creo que nunca lo llego hacer. Por lo que creo que llevo varios años confundida sobre los logros históricos de este personaje. Igual simplemente me los inventé porque sonaban bien. Pero el motivo por el que admiraba a este personaje histórico, es porque creía que cuando cayó se levantó, y volvió a reconstruir lo perdido, pero por lo visto nunca logró reconstruir lo perdido. Admiro a la gente luchadora, un gran ejemplo que se me ocurre de primeras podría ser Martin Luther King, a este y otros tantos como él, se les podría considerar grandes luchadores. Pero creo que también hay pequeños luchadores; todos somos luchadores, todos libramos batallas cada día, de este modo conseguimos vivir en armonía y tranquilidad (dentro de lo que cabe). Por ejemplo, así de primeras la primera batalla que puede librar cada ciudadano al día, es una batalla complicada, es algo así: "suena el despertador, y si te levantas ya has vencido a un gran enemigo: la pereza."
El caso es que he acabado poniendo este nombre, porque creo que la vida esta llena de sonrisas y de lágrimas, (muy típico, lo sé).
Mientras unos prefieren esconderse tras una máscara, yo prefiero esconderme tras una gran sonrisa, así por lo menos alegro el día a alguien. Y en cuanto a las lágrimas, creo que llorar es tan sano como reír, a mi me ayuda a desahogarme, algunos hacen deporte, y yo lloro. Siempre lo he dicho hay gente para todo.

No quiero hablar mucho de mí, porque tarde o temprano tendré que subir mi ensayo autobiográfico, y ahí más o menos lo digo todo, o puede que lo relevante en cuanto a mi vida.
Me gusta la música como a todos, pero prefiero algo antiguo a lo actual, desde mi punto de vista la música actual tiene demasiado ritmo (cómo diría mi madre: "eso no es música, es ruido"; ojo, no quiero que nadie se sienta ofendido por favor, simplemente es mi opinión), y más que relajarme me altera. Y yo soy de la opinión de que la música amansa a las fieras.
Y por decir algo más, no me considero una chica que destaque en nada, ni soy especialmente buena académicamente hablando, ni soy especialmente buena en deportes, ni canto bien (como diría mi hermano: "Maite de verdad, es cómo si estuvieras sorda") y tampoco soy una gran bailarina. Pero que conste que no por destacar en nada sea menos feliz ni nada por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario