martes, 22 de noviembre de 2011

Complicaciones innecesarias

No sé me da bien escribir, lo reconozco.

¿Pienso? Sí, demasiado.
¿Me complico la vida de manera innecesaria? Probablemente.

Sé que no escribo bien, nunca lo he hecho. Siempre en vez de seguir el camino recto prefiero los caminitos de las mil curvas. Cambio el orden de las frases y las escribo de la manera más complicada que pueda realizarse.
No me gustan las cosas fáciles ni sencillas. Me aburren.

Y el sufrimiento me impresiona, lo admiro, me absorbe (desde fuera obviamente). Me atrae del mismo modo que un imán a un metal. Al igual que la felicidad absoluta. Supongo que por que son cosas que no logro entender y por eso me apasionan.

Entonces, ¿Por qué tengo que tratar de mirar todo por el lado sencillo, dejar de dar vueltas a las cosas, e ir por el camino fácil? ¿Por qué si me aburre?

1 comentario:

  1. Querida Maite,

    Pues a mí me encanta como escribes y los temas que abordas. Quizá haya que corregir detallicos, pero eso es como aprender a maquillarse.

    Afectuosamente,

    Jaime

    ResponderEliminar